05/08/2020 / 04:10 AM
Internacional Masculino - ATP World Tour

Guillermo García sigue en racha y se mete en cuartos de Tokyo venciendo a Feliciano López

6 octubre, 2010
Facebook Twitter
Guillermo García sigue en racha y se mete en cuartos de Tokyo venciendo a Feliciano López
06/10/2010

Pocos días después de conquistar su segundo título ATP en Bangkok –donde superaba al nº 1 mundial Rafael Nadal–, Guillermo García López sigue exhibiendo su gran momento de forma en el torneo ATP World Tour 500, donde esta mañana se ha clasificado para los cuartos de final, tras superar a Feliciano López por 7-6(5) y 6-4.

El albaceteño se enfrentará por un puesto en la semifinales frente al ganador del partido que disputarán hoy el austriaco Jürgen Melzer, cuarto favorito, y el serbio Viktor Troicki.

Quien ha quedado fuera de los cuartos de final ha sido el castellonense Daniel Gimeno, que se ha visto superado en dos sets 6-3 y 7-6(8) por el finlandés Jarkko Nieminen, finalista la semana pasada en Bangkok ante García López. Rafael Nadal buscará también hoy su clasificación ante el canadiense procedente de fase previa, Milos Raonic.

DERROTA DE ROBREDO EN CHINA

En el torneo de Beijing, también de categoría 500, Tommy Robredo ha caído eliminado en la primera ronda ante el sueco Robin Söderling, que se ha impuesto en tres sets por 4-6, 6-1 y 6-4. Mejor fortuna ha tenido el también catalán Albert Montañés, beneficiado por la retirada por lesión del kazako Andrey Gobulev, cuando el tarragonés dominaba por 6-2 y 3-0 en el marcador. Su rival de hoy será el británico Andy Murray.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre