Internacional Masculino - ATP Tour

Guillermo García y Marcel Granollers pasan ronda en Sydney y Auckland

11 enero, 2011
Facebook Twitter
Guillermo García y Marcel Granollers pasan ronda en Sydney y Auckland
11/01/2011

El albaceteño Guillermo García López se ha clasificado para la segunda ronda del torneo de Sydney (372.500$) tras superar esta madrugada al jugador australiano procedente de la fase previa Chris Guccione por 7-6(5) y 7-5. El manchego, único representante español en el torneo tras la eliminación ayer de Feliciano López, buscará este miércoles un puesto en los cuartos de final ante el ucraniano Sergiy Stakhovsky, vencedor del alemán Benjamin Becker.

En Nueva Zelanda, Marcel Granollers ha debutado también con victoria en el torneo de Auckland (355.500$) superando por 6-4 y 6-3 al estadounidense de la previa Bobby Reynolds, y se medirá en segunda ronda con el octavo favorito, el alemán Philipp Kohlschriber.

DERROTA DE PERE RIBA

Menos fortuna ha tenido el también barcelonés Pere Riba, que tras superar la fase previa del torneo, ha quedado eliminado tras perder con el mejor debutante de la temporada pasada, el alemán Tobias Kamke por 6-3 y 6-4.

Este miércoles entrarán en acción David Ferrer y Nicolás Almagro, que debutarán en la temporada ejerciendo de cabezas de serie nº 1 y nº 2 respectivamente, ante el mismo Tobias Kamke y el rumano Victor Hanescu. También se estrenará el tarraconense Albert Montañés, cuarto favorito, ante el colombiano Santiago Giraldo, verdugo ayer de Daniel Gimeno.

Tommy Robredo, que ayer debutaba con victoria sobre el neozelandés Michael Venus, buscará también los cuartos de final ante el séptimo favorito del cuadro, el brasileño Thomaz Bellucci.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre