Internacional Masculino - ITF

Guillermo Olaso cede su cuarta final de la temporada en Rumanía

24 junio, 2013
Facebook Twitter
Guillermo Olaso cede su cuarta final de la temporada en Rumanía
24/06/2013

El vizcaíno Guillermo Olaso se ha visto superado por el portugués Rui Machado por 6-2 y 6-0 en la final del torneo internacional ITF Futures de 15 mil dólares disputado en la ciudad rumana de Cluj Napoca. Es la cuarta vez esta temporada que el getxoarra se queda a las puertas de la victoria, tras ceder también en las tres finales anteriores jugadas en Antalya Kaya-Belek (Turquía), Eilat (Israel) y Faro (Portugal).

El lucense de A Pastoriza, Adam Sanjurjo le acompañó en los cuartos de final del torneo rumano, siendo superado también por Rui Machado en dos sets, por un doble 6-2. El gallego se llevó la victoria en la prueba de dobles formando pareja con el alicantino Carlos Boluda, superando en la final a los locales Vlad Victor Cornea y Tudor Cristian Sulea por un emocionante 6-7(5), 7-6(5) y (10-6).

Cuartos de final de López Pérez en Corea y de Lizariturry en Serbia

En Corea del Sur, Enrique López Pérez no pudo defender su condición de primer favorito del torneo de Gimcheon, siendo superado en cuartos de final por el local Cheong-Eui Kim por un igualado 6-7(6), 6-2 y 7-6(5). El madrileño sí logró la victoria en dobles formando pareja con el taiwanés Liang-Chi Huang, con quien vencía en la final a los locales Yong-Kyu Lim y Ji Sung Nam por 6-4 y 6-2.

Y en Serbia, el guipuzcoano Juan Lizariturry se quedó también en los cuartos de final del segundo Futures de Belgrado, tras retirarse por lesión en el inicio del segundo set ante el jugador local Marko Tepavac, que había ganado la primera manga por 6-2.

Documentos

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre