06/08/2020 / 05:51 PM
Internacional Masculino - ITF Futures

Guillermo Olaso deja escapar la final del Futures de Santander ante el británico James Ward

6 septiembre, 2010
Facebook Twitter
Guillermo Olaso deja escapar la final del Futures de Santander ante el británico James Ward
06/09/2010

El vizcaíno Guillermo Olaso no ha podido sumar su segunda victoria de la temporada en la 64ª edición del “Internacional Real Sociedad de Tenis” de Santander (15.000$), donde el getxoarra se ha visto superado por el británico James Ward en un igualado 7-5 y 6-4, en la final disputada este domingo con la presencia de los dos primeros favoritos de este torneo ITF Futures.

Ganador este año en Bielorrusia de su cuarto título profesional en el torneo de Minsk, Olaso se ha quedado también esta temporada a las puertas de alcanzar su primera final ATP Challenger en El Cairo, además de ser semifinalista en otros cuatro torneos Futures, y cuartofinalista de otro Challenger en Saransk.

El jugador de Getxo accedía a esta segunda final del año en Santander tras vencer en cuartos al ilicitano Miguel Ángel López Jaén en tres sets, y al granadino Pablo Santos en semifinales por 7-5 y 6-4. En la parte alta del cuadro, el británico James Ward ganaba su billete para la final ante el francés Laurent Rochette por 6-3 y 6-4. El sevillano Agustín Boje completó la presencia española en los cuartos de final del torneo cántabro.

También confirmaron su condición de primeros favoritos en la prueba de dobles la pareja formada por López Jaén y Pablo Santos, que vencía con un doble 6-2 a los jóvenes Roberto Carballés y Pablo Carreño.

El circuito internacional masculino ITF Futures prosigue esta semana con una nueva cita de 15.000$ en las pistas del Real Club de Tenis Oviedo, que celebra la 76ª edición de la Copa Masaveu. Se pueden consultar todos estos cuadros y ordenes de juego en el apartado Competición / Internacional masculino de esta página web.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre