01/10/2020 / 06:28 AM
Internacional Masculino - ITF

Guillermo Olaso deja escapar su tercera final de la temporada en Portugal

11 marzo, 2013
Facebook Twitter
Guillermo Olaso deja escapar su tercera final de la temporada en Portugal
11/03/2013

El vizcaíno Guillermo Olaso ha cedido su tercera final de la temporada en el torneo internacional ITF Futures jugado en la ciudad portuguesa de Faro (10.000$), donde se ha visto superado por el local Rui Machado por 7-6(3) y 6-2, en un partido que enfrentaba a los dos primeros favoritos del cuadro. El portugués ya había eliminado en semifinales al madrileño Enrique López-Pérez por un doble 6-4.

Olaso había alcanzado esta temporada las finales del primer Futures jugado en la localidad turca de Antalya Kaya-Belek, y del torneo de Eilat en Israel, además de superar la fase previa del torneo ATP de Montpellier y de jugar la del Marsella, también en Francia. El pasado año, el tenista getxoarra ganó dos títulos en Mallorca-1 y Antalya Kaya-Belek F49, en un total de cinco finales jugadas.

La participación española en el torneo de Faro se completó con la presencia en cuartos de final del madrileño Ricardo Villacorta, eliminado por el francés Jules Marie (6-3 3-0 ret.) y el triunfo en dobles de Juan Samuel Arauzo y Jaime Pulgar sobre Iván Arenas y Enrique López-Pérez por 6-2, 2-6 y (10-2).

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre