Internacional Masculino - ITF

Guillermo Olaso firma en Turquía la primera final española del año en el circuito Futures

14 enero, 2013
Facebook Twitter
Guillermo Olaso firma en Turquía la primera final española del año en el circuito Futures
14/01/2013

El vizcaíno Guillermo Olaso ha alcanzado la primera final española del año 2013 en el circuito ITF Futures, en el primer torneo programado en la localidad turca de Antalya – Kaya-Belek, donde se ha visto superado por el serbio Ilija Bozoljac por 7-6(4) y 6-4. Olaso había cerrado la temporada anterior ganando un torneo y encadenando otras dos finales en el mismo complejo turístico del sur de Turquía.

El jugador getxoarra ganó también en 2012 el primer torneo español jugado en Mallorca y fue finalista en el de Sassuolo, en Italia. En el circuito ATP Challenger, alcanzaba los cuartos de final en el torneo de Rabat, tras superar la fase previa como lucky loser. También superó una ronda en la previa de Roland Garros, y jugó las de Wimbledon y Barcelona.

En Estados Unidos, el guipuzcoano Juan Lizariturry ha alcanzado los cuartos de final en el torneo de Plantation, en Estados Unidos, tras acceder al cuadro final desde la fase previa. El donostiarra se veía superado por el japonés formado en Valencia Taro Daniel por 6-3 y 6-0.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre