Internacional Masculino - ITF

Guillermo Olaso repite victoria en Bielorrusia

23 agosto, 2010
Facebook Twitter
Guillermo Olaso repite victoria en Bielorrusia
23/08/2010

Una semana después de sumar su primera victoria de la temporada en el torneo internacional ITF Futures de Minsk, el vizcaíno Guillermo Olaso ha encadenado un nuevo triunfo en la capital bielorrusa, ganando el segundo torneo del año en esta ex república soviética (15.000$) ante el local Sergei Betov por 6-1 y 7-6(5) en la final. El jugador de Getxo había disputado esta temporada cinco semifinales, una en el circuito ATP Challenger en El Cairo, y otras cuatro en torneos Futures en Sabadell, Badalona, Lanzarote y Moscú.

El vizcaíno ha alcanzado también este año los cuartos de final en el Challenger de Saransk, y en los Futures de Rabat y Terrassa, además de disputar la fase previa en el Open de Australia y Wimbledon, y en el torneo de Auckland. Como doblista, ha disputado su segunda final en el circuito ATP Challenger en Marburgo, formando pareja con el esloveno Grega Zemlja.

SEMIFINALES DE CARLES POCH EN BULGARIA

En Bulgaria, el barcelonés Carles Poch se ha quedado a las puertas de su segunda final profesional en el torneo jugado en Sofía (10.000$), donde el catalán caía en las semifinales ante el primer favorito del cuadro, el Michael Ryderstedt (SWE) por 6-0 y 6-4. Es la segunda vez este año que Poch alcanza unas semifinales, la anterior ocasión fue también en Bulgaria, en el torneo de Plovdiv jugado en mayo. En este mismo país balcánico, el catalán conquistó la pasada temporada su único título en el torneo de Dobrich.

Poch sí se llevó la victoria en la prueba de dobles del torneo de Sofía, formando pareja con el alemán Pirmin Haenle, con quien batió en la final a los locales Boris Bakalov y Aleksandar Lazov por 6-4, 3-6 y (10-7).

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre