Veteranos - Campeonatos de España

Guix e Ibáñez consiguen los dos primeros títulos en el Campeonato de España de Veteranos Individual

11 junio, 2010
Facebook Twitter
Guix e Ibáñez consiguen los dos primeros títulos en el Campeonato de España de Veteranos Individual
11/06/2010

Este fin de semana se deciden los títulos del 39 ª edición Campeonato de España de Veteranos individual que se están celebrando en las instalaciones de la Manga Club, en la región de Murcia.
Un total de 439 jugadores repartidos en las diferentes categorías, desde la +35 hasta la +70 en el apartado femenino y desde la +35 hasta la +85 en el apartado masculino.

Hasta el momento se han disputado dos finales de individuales. En el apartado femenino + 65, la victoria fue para Mercè Guix, finalista del pasado año y que superó esta vez a Ana Allende por 6-1 y 6-3. El triunfo en la categoría masculina + 85 fue para Eugenio Ibáñez que protagonizó la gran sorpresa eliminando en la final al campeón de la última edición, Manuel Morales por 6-4 6-0 10-7.

Algunas de las grandes figuras que han desfilado por La Manga son Ana Salas, quien este año alzó su tercer título consecutivo de Campeona del Mundo en la categoría +35 y Manuel Sala, que este año conquistó la Italia Cup, competición mundial de veteranos por equipos.

Todos los cuadros y ordenes de juego pueden consultarse a diario en el apartado de Competición / Campeonatos de España de esta página web.

Más información
Ver cuadros y orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre