Docencia e Investigación

Habrá un nuevo Curso de Técnico Especialista en Encordado de Raqueta en julio

1 junio, 2012
Facebook Twitter
Habrá un nuevo Curso de Técnico Especialista en Encordado de Raqueta en julio
01/06/2012

El éxito de inscritos en el primer curso de técnico especialista en encordado de raqueta que tendrá lugar en Madrid los próximos 14 y 15 de junio, cuya inscripción ya está completa, ha llevado a los responsables del Área de Docencia e Investigación de la Real Federación Española de Tenis a programar un nuevo curso que se celebrará en el mes de julio, en fechas aún por confirmar.

El curso será impartido por el encordador oficial del equipo español de Copa Davis, Xavi Segura, en colaboración con al firma Babolat. El objetivo es que el alumno adquiera la capacidad de seguir el plan de encordado de aquellas raquetas con patrones de encordado convencionales, así como recomendar materiales y encordados básicos en función de las diferentes tipologías de jugadores y de raquetas que se encuentre.

La formación contará con 50 horas lectivas en un formato semipresencial. Toda la información sobre el programa y contenidos del curso está disponible en la web del Área de Docencia e Investigación de la RFET.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre