Veteranos - ITF Masters Tour

Heike Deda firma la única victoria española en el internacional sénior de Capdepera

9 octubre, 2014
Facebook Twitter
Heike Deda firma la única victoria española en el internacional sénior de Capdepera
09/10/2014

Las instalaciones del Club de Tenis Aguait han acogido en Capdepera el primero de los tres torneos del circuito mundial de veteranos ITF Seniors programados este mes de octubre en la isla de Mallorca. Heike Deda ha firmado la única victoria en la prueba femenina +55, mientras que Alejandro Pizá era segundo en +35 y Stephane Brohard en +45. La competición se traslada esta semana al Tennisclub Font De Sa Cala.

Heike Deda se impuso en la prueba +55 después de superar a la australiana Julie Fidler por 6-1 y 6-0, en una final que reunió a las vencedores de una fase previa de grupos. En la competición masculina, Alejandro Pizá acabó clasificado en segunda posición de la liguilla +35 tras el alemán Marco Terriuolo, al igual que Stephane Brohard en +45 tras el ruso Sergey Loskutov.

Completaron el palmarés el danés Jonas Allentoft (+40), los alemanes Uli Schmidt (+50) y Wolfgang Czernei (+65), el húngaro Peter Sakovics (+55) y la francesa Karen Reichenbach (+45). Los cuadros y ordenes de juego pueden seguirse en el apartado Competición / Internacional Veteranos de esta página web.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre