Otros

Hoy se inaugura en Puerto Real (Cádiz) el Villanueva Lawn Tennis Club, el único club con pistas de hierba natural en Andalucía

8 agosto, 2014
Facebook Twitter
Hoy se inaugura en Puerto Real (Cádiz) el Villanueva Lawn Tennis Club, el único club con pistas de hierba natural en Andalucía
08/08/2014

A las diecinueve horas en Puerto Real (Cádiz), se inaugura hoy el Villanueva Lawn Tennis Club, el único club en Andalucía que cuenta con tres pistas de césped natural.
La inauguración estará presidida por Oliver Gunther, presidente del Club; y a la misma asistirán representantes del Ayuntamiento de Puerto Real y responsables de la Diputación Provincial de Cádiz. José Luis Escañuela, presidente de la Real Federación Española de Tenis, asistirá también al acto de inauguración.

Escañuela, que está muy unido tanto a Cádiz como a la ciudad de Rota, donde reside, quiso poner en valor la importancia de la inauguración del Villanueva Lawn Tennis Club al asegurar que “Cadiz está llamada en esta temporada que se inicia a albergar un acontecimiento inolvidable del máximo nivel del tenis español”. Además, añadió que “la inauguración del Villanueva Lawn Tennis Club da fe del fuerte arraigo del tenis en la provincia gaditana”.

En este sentido, José Luis Escañuela, adelantó que el próximo día 2 de Septiembre, la RFET presentará el equipo de Copa Davis que luchará entre el 12 y el 14 de septiembre por la permanencia en el Grupo Mundial de la Copa Davis ante Brasil en Sao Paulo. El presidente de la RFET no confirmó el lugar de la presentación de La Armada pero aseguró que será “probablemente en Cádiz”. También confirmó que a la misma asistirán Gala León (Directora Deportiva de la RFET) y Carlos Moyá (actual Capitán del equipo).

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre