RFET

Hoy se juega el partido benéfico por las víctimas de Lorca promovido por la RFET y el Ayto. de Murcia

7 junio, 2011
Facebook Twitter
Hoy se juega el partido benéfico por las víctimas de Lorca promovido por la RFET y el Ayto. de Murcia
07/06/2011

El Palacio de Deportes de Murcia acoge este martes 7 de junio, a partir de las 17.30 horas, el partido benéfico para recaudar fondos en favor de las víctimas del terremoto acaecido en Lorca el pasado mes de mayo, en el que tomarán parte los tenistas murcianos Nicolás Almagro y Mª José Martínez, junto a los valencianos Juan Carlos Ferrero y Anabel Medina.

Bajo el lema: "No estáis solos, todos somos Lorca", la jornada benéfica está organizada por la Concejalía de Empleo, Protección Civil y Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Murcia, en estrecha colaboración con la Real Federación de Tenis.

Además del partido de exhibición, se organizarán diferentes actividades lúdicas, como el sorteo de objetos donados por tenistas que han participado en Roland Garros y jugadores del equipo El Pozo Murcia Fútbol Sala, y un concierto en directo.

PRECIOS SIMBÓLICOS Y FILA 0

Las entradas, destinadas a la ayuda de las víctimas del seísmo, tienen un precio simbólico de 5 euros para los niños y 10 para los adultos, y pueden adquirirse en las oficinas del Murcia CT y en el Palacio de Deportes. Existirá además una fila cero para recaudar donaciones de particulares y entidades, cuyo número de cuenta corriente es: 2043 0001 22 2007003167.

Los organizadores también han lanzado una campaña para recoger cualquier tipo de material de firmas comerciales que pueda ser sorteado durante la jornada, así como material de hogar para los damnificados que serán realojados en casas de protección civil a la espera de poder reconstruir las zonas destruidas por el terremoto.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre