Copa Davis

Hummel vestirá al equipo español en la final de la Copa Davis

2 noviembre, 2012
Facebook Twitter
Hummel vestirá al equipo español en la final de la Copa Davis
02/11/2012

La Real Federación Española de Tenis y la empresa de ropa deportiva Hummel España han llegado a un acuerdo que convertirá a esta firma en patrocinador técnico de las selecciones españolas Mapfre. El presidente de la RFET, José Luis Escañuela, y el presidente de la compañía, Sergio Parra, han cerrado un compromiso que tendrá su punto de partida en la próxima final de la Copa Davis en Praga, donde el equipo español buscará ante el combinado de la República Checa la sexta Ensaladera de Plata de la historia del tenis español.

Hummel vestirá también al equipo español de Copa Federación y a todas las selecciones nacionales de base, en el marco de un amplio acuerdo que permitirá también la comercialización online de los productos oficiales de la Real Federación Española de Tenis a través de su página web (www.rfet.es) además de la propia de Hummel España (www.hummel.es).

"Para la Federación Española de Tenis es muy importante poder contar con empresas que como Hummel hacen una apuesta decidida por nuestro deporte, una empresa cien por cien española que nos ayudará a conseguir todos nuestros objetivos, y que está avalada por su amplia experiencia, carácter innovador, talento, ambición y capacidad de trabajo, las mismas virtudes que han hecho del tenis un deporte número uno en nuestro país", aseguró Escañuela.

Sergio Parra agradeció "la confianza de la RFET y de su presidente en Hummel, con la convicción de que vamos a estar a la altura del mejor equipo de tenis del mundo. Emprendemos un camino apasionante, con la intención de poner al servicio del tenis, de los profesionales y los aficionados productos de calidad, innovadores, llamativos, que ayuden a disfrutar más si cabe de este maravilloso deporte".

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre