RFET

Igor Del Busto es elegido miembro de la Junta Directiva de Tennis Europe

31 marzo, 2014
Facebook Twitter
Igor Del Busto es elegido miembro de la Junta Directiva de Tennis Europe
31/03/2014

El Presidente de la Federación Vasca de Tenis y miembro de la Junta Directiva de la RFET Igor Del Busto ha sido elegido miembro de la Junta Directiva de la federación europea Tennis Europe en la Asamblea General celebrada este fin de semana en la capital de Bulgaria, Sofía.

Además de la ratificación del Presidente, el francés Jaques Dupre, tras la votación celebrada el pasado sábado, la asamblea eligió a Del Busto junto a los miembros de las Federaciones de Reino Unido, Alemania, Rusia, Holanda, Italia, Bulgaria y Hungría. El directivo vizcaíno es uno de los miembros más jóvenes del órgano internacional.

Además de responsable español de relaciones internacionales, Igor Del Busto es también miembro del Comité Olímpico de la Federación Internacional de Tenis (ITF) y del Comité de Desarrollo de Tennis Europe.

Del Busto representará a España también en la próxima Asamblea General del máximo órgano rector del tenis mundial de 2015, en la que se elegirá al Presidente que sustituirá al italiano Francesco Ricci Bitti, que ha anunciado que no se presentará a la reelección.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre