Otros

Igor del Busto repite como miembro del Comité Olímpico de la Federación Internacional de Tenis

4 noviembre, 2013
Facebook Twitter
Igor del Busto repite como miembro del Comité Olímpico de la Federación Internacional de Tenis
04/11/2013

Igor del Busto, presidente de la Federación Vasca de tenis y miembro de la junta directiva de la RFET, ha sido nombrado de nuevo miembro del Comité Olímpico de la Federación Internacional de Tenis (ITF) a propuesta de la Federación Española, en un proceso duro en el que finalmente se han aceptado todas las indicaciones de la RFET, formuladas por su presidente, José Luis Escañuela.

Del Busto es presidente de la Federación Vasca de Tenis desde el año 2004 y ha pasado toda su vida vinculado al mundo del tenis. Fue jugador, consiguiendo estar entre los primeros cien del ranking nacional, es director del ITF Futures de Bakio, miembro de la comisión de tenis del Real Club Jolaseta, profesor con títulos nacionales e internacionales (llegó a dar clases en la academia de Nick Bolletieri) y árbitro nacional.

Del Busto es licenciado en ciencias de la comunicación y posee un posgrado en gestión de entidades deportivas.

"Quiero agradecer a la ITF, y especialmente a Joan Margets y a Francesco Ricci por su sensibilidad a lo que significa el tenis español en el día de hoy accediendo a que España esté representada en los sectores estratégicos más sensibles", ha comentado el presidente de la RFET, José Luis Escañuela.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre