Internacional Masculino - ITF

Imanol López Morillo logra su segundo título profesional en Torelló

7 marzo, 2022
Facebook Twitter
Imanol López Morillo logra su segundo título profesional en Torelló
07/03/2022

El mallorquín de 22 años Imanol López Morillo ha logrado su segundo triunfo en el circuito mundial ITF World Tennis Tour al imponerse este domingo en la final del torneo de 15 mil dólares disputado en el Club Tennis Torelló, en la provincia de Barcelona. El balear superó al británico Daniel Cox con un doble 6-4.

Ganador de su único título profesional en Xàtiva hace tres años (2019), López Morillo tenía como mejor resultado de esta temporada sendos puestos de cuartofinalista en los torneos de Manacor-1 y Monastir-8, este último en Túnez.

En Torelló, López Morillo alcanzó la final tras la retirada de su rival en semifinales: el suizo Noah López (3-0 ret.). Tampoco pudo completarse la segunda semifinal entre el británico Daniel Cox y el suizo Leandro Riedi, que abandonaba en el tercer set con 3-6 6-1 y 2-0 en el marcador.

El tarraconense David Jordá completó la presencia española en los cuartos de final. La victoria en dobles fue para los franceses Théo Arribage y Luca Sánchez sobre la pareja formada por el británico Scott Duncan y el checo Dominik Kellovsky 7-5 5-7 [10-8].

Foto: Club Tennis Torelló.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre