Internacional Femenino - ITF

Inés Ferrer alcanza su segunda final de la temporada en Italia

7 abril, 2014
Facebook Twitter
Inés Ferrer alcanza su segunda final de la temporada en Italia
07/04/2014

La leridana Inés Ferrer ha alcanzado en Italia su segunda final del año en el circuito internacional ITF, donde se ha visto superada por la jugadora local Alice Balducci por 6-7(6), 6-1 y 6-0 en el cuarto torneo de 10 mil dólares disputado en la localidad de Santa Margherita Di Pula. La jugadora catalana había disputado esta temporada la final del segundo torneo de Mallorca, después de dos años y medio sin jugar por un título.

Y en Egipto, la mallorquina de 17 años Aina Schaffner se quedó a las puertas de su primera final profesional en el torneo de Sharm El Sheikh-12, donde aprovechó su plaza de invitación para plantarse en las semifinales antes de caer eliminada ante la primera favorita del cuadro y campeona final del torneo, la polaca Sandra Zaniewska por 6-3 y 6-4.

En Colombia, Lara Arruabarrena se quedó en los cuartos de final del torneo de 50 mil dólares de Medellín, siendo superada por la paraguaya Verónica Cepede Royg (6-3 1-6 6-4), al igual que Ainoha Atucha en el torneo de Heraklion en Grecia ante la rusa Polina Leykina (6-3 6-4).

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre