Internacional Femenino - ITF

Inés Ferrer supera a Eva Fernández en la final del torneo ITF de Asunción

29 noviembre, 2010
Facebook Twitter
Inés Ferrer supera a Eva Fernández en la final del torneo ITF de Asunción
29/11/2010

La leridana Inés Ferrer ha conquistado su segundo título profesional en el torneo internacional ITF de Asunción (10.000$) en Paraguay, donde ha superado por un doble 6-2 a la gerundense Eva Fernández, en la quinta final íntegramente española de la temporada en el circuito. La jugadora de 20 años había ganado su primer título la temporada pasada en Tortosa, además de disputar su primera final en Mallorca en 2008.

Esta temporada, Ferrer tenía como mejor resultado sendos puestos de semifinalista en los tres primeros torneos de Mallorca, y había sido cuartofinalista en el de La Coruña (25.000$), además de disputar la fase previa del torneo WTA Tour de Fès, en Marruecos.

Para Eva Fernández, la de Asunción ha significado también su primera final del año, aunque la número 13 de su carrera, que contempla seis títulos. La gerundense se había quedado esta temporada a las puertas de la final en el torneo de Sevilla, y había sido cuartofinalista en los de Bucarest (75.000$) y Madrid-4 (50.000$). En el circuito WTA Tour disputó la fase previa en Roland Garros, US Open y los torneos de Palermo y Estoril.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre