Copa Davis

Información previa sobre venta de entradas para la final de la Copa Davis

4 octubre, 2012
Facebook Twitter
Información previa sobre venta de entradas para la final de la Copa Davis
04/10/2012

Los diferentes departamentos de la Real Federación Española de Tenis están trabajando en toda la logística relativa a la final de Copa Davis entre la República Checa y la Selección Española Mapfre, final que se disputará en Praga del 16 al 18 de noviembre según ha anunciado hoy la Federación Internacional de Tenis (ITF).

En este momento la RFET aún no ha recibido por parte de la Federación Checa de Tenis (CTA en sus siglas originales) ni de la ITF el aforo final del Pabellón O2 de Praga, que acogerá la final. Tampoco dispone de información confirmada sobre precios, ubicaciones, categorías, plazos de reserva y sistemas de compra de las entradas a las que tiene derecho la RFET.

La CTA debe facilitar en las próximas horas esa información a la ITF y la RFET. Una vez recibida y analizada esa comunicación, la RFET comunicará a través de su página web el sistema por el que se podrán solicitar las entradas, así como otros detalles de la eliminatoria. La ITF ha emplazado a la RFET a una reunión en Praga la próxima semana para realizar una inspección del Pabellón O2 y así estudiar y verificar todos los detalles de la eliminatoria.

La RFET está trabajando actualmente para realizar ofertas de viaje con el fin de que los aficionados puedan acudir a la final de la Copa Davis. En cuanto se concreten la mismas serán comunicadas.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre