Internacional Masculino - ITF

Íñigo Cervantes supera a Andoni Vivanco y suma su primer título del año en el Futures de Lleida

17 mayo, 2010
Facebook Twitter
Íñigo Cervantes supera a Andoni Vivanco y suma su primer título del año en el Futures de Lleida
17/05/2010

El guipuzcoano de 20 años Íñigo Cervantes ha sumado su primer éxito de la temporada en la 25ª edición del torneo internacional ITF Futures del Club Tennis Lleida, (10.000$), donde este fin de semana confirmaba su condición de primer favorito del cuadro, superando en la final al vizcaíno Andoni Vivanco por 6-4 y 7-5.

Ganador de tres títulos en seis finales, cinco de ellas jugadas en 2008, el jugador de Hondarribia había sido esta temporada semifinalista en el Futures de Casablanca y cuartofinalista en el de Terrassa, además de debutar en el cuadro final de un torneo ATP tras superar la fase previa en Auckland, como lucky loser, a principios de año.

Cervantes accedió a la final con una cómoda victoria en semifinales sobre el vallisoletano Pablo Martín Adalia por 6-1 y 6-2, mientras que Vivanco –finalista este año en Reus– se deshacía en cuartos de final del madrileño procedente de la fase previa, Emilio Rodríguez, y en semifinales del ahora jugador canadiense Steven Díez, vencedor la semana pasada en Balaguer. El ilicitano Miguel Ángel López Jaén completó la presencia en los cuartos de final.

En la competición de dobles, el propio López Jaén se anotó la victoria junto al también español Allen Perel, con quien derrotaba en la final a la pareja formada por el valenciano Santos Sánchez y el alemán Matthias Dorfler por 6-2 y 6-0.

Las instalaciones del Club Esportiu Valldoreix acogen esta semana en la ciudad de Barcelona el quinto y último torneo de esta segunda gira catalana del circuito internacional ITF Futures. Los cuadros y ordenes de juego pueden seguirse a diario en el apartado Competición / Internacional Masculino de esta página web.

Más información
Ver cuadros y orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre