29/09/2020 / 12:42 PM
Copa Davis

Intenso primer contacto del equipo español de Copa Davis con la pista en Sao Paulo

7 septiembre, 2014
Facebook Twitter
Intenso primer contacto del equipo español de Copa Davis con la pista en Sao Paulo
07/09/2014

La selección española Mapfre de tenis ha desarrollado este domingo su primera sesión de entrenamientos en la pista del Ginásio Estadual Geraldo José de Almeida, instalaciones donde se disputará entre el viernes y el domingo próximos la eliminatoria de permanencia en el Grupo Mundial de la Copa Davis entre Brasil y España. A la espera de que mañana lunes se incorporen Marc López y Marcel Granollers, que hoy disputan la final de dobles del US Open (su llegada está prevista para las 9 de la mañana), Roberto Bautista y David Marrero se han ejercitado por la mañana durante cerca de dos horas y media, mientras que por la tarde lo hacía Pablo Andújar, que intercambiaba juego con el capitán, Carlos Moyá, al otro lado de la red. Tanto por la mañana como por la tarde ha estado presente en los entrenamientos la directora deportiva de la RFET, Gala León.

"La pista está incluso mejor que cuando se disputa aquí el torneo ATP, entonces suele ser más blanda e irregular", aseguraba David Marrero al término de la primera e intensa jornada de entrenamientos, en la que ya han tenido la oportunidad de saludarse los capitanes de ambos equipos, Joao Zwetsch y Carlos Moyá, que se quedó junto a Gala León a observar el entrenamiento de Rogerio Dutra Silva, el único de los componentes del equipo anfitrión que ha entrenado hoy.

Marcel y Marc López volarán esta misma noche desde Nueva York a Sao Paulo. Tienen previsto tomar un avión a las 22.00 horas y arribarán a las 9 de la mañana hora de Sao Paulo.

Mañana el equipo español volverá a ejercitarse en doble sesión en el Ginásio de Ibirapuera, un complejo que cuenta con numerosas instalaciones deportivas, incluida una pista de atletismo.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre