Internacional Masculino - ITF

Iván Arenas alcanza su segunda final del año en Portugal

20 mayo, 2013
Facebook Twitter
Iván Arenas alcanza su segunda final del año en Portugal
20/05/2013

El madrileño Iván Arenas ha disputado su segunda final de la temporada en el torneo internacional ITF Futures de Monfortinho, en Portugal, donde este domingo se ha visto superado por el joven jugador local de 18 años, Frederico Ferreira Silva por 6-4 y 7-6(5). Arenas había conquistado esta temporada su primer título profesional en el torneo de Les Franqueses del Vallés, en Barcelona, tras disputar en años anteriores las finales de Orense (2011) y Heraklion-6 (2012).

Arenas había sido también esta temporada cuartofinalista en el segundo Futures del torneo griego de Heraklion, además de pasar una ronda en la fase previa del torneo ATP de Montpellier, en Francia. Los también madrileños Roberto Ortega y Ricardo Villacorta le acompañaron en los cuartos de final del torneo portugués, siendo superados respectivamente por los franceses Elie Rousset por 7-6(5) y 6-4, y Tak Khunn Wang por 6-7(3), 6-3 y 6-2.

En la prueba de dobles, la pareja formada por Adam Sanjurjo y David Vega superaba en la final a los portugueses Gonçalo Falcao y Vasco Mensurado por 4-6, 6-2 y (10-6).

Documentos

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre