Internacional Masculino - ITF

Iván Arenas cede la final del cuarto Futures de Madrid ante el croata Mate Pavic

15 septiembre, 2014
Facebook Twitter
Iván Arenas cede la final del cuarto Futures de Madrid ante el croata Mate Pavic
15/09/2014

El madrileño Iván Arenas se ha quedado a las puertas del triunfo en el torneo internacional ITF Futures “VII Futures Peugeot - IBP Uniuso” que se ha celebrado en las instalaciones de Ciudad de la Raqueta, donde se ha visto superado por el croata Mate Pavic por 6-3 y 6-1 en una final que ha reunido a los dos primeros favoritos del cuadro. El circuito internacional permanece esta semana en Madrid con un nuevo evento de 10 mil dólares en el Club de Tenis y Pádel Villa de Getafe.

Iván Arenas había ganado esta temporada el torneo de Móstoles además de ser finalista en el jugado en el Club Internacional de Tenis de Majadahonda, también en Madrid. Semifinalista en otros cuatro Futures, el madrileño accedía a la final tras vencer a los también locales Ricardo Villacorta (6-3 3-6 6-2) en cuartos, y Jaime Pulgar (7-5 2-6 6-3) en semifinales. En la parte baja del cuadro, el croata Mate Pavic vencía en la otra semifinal al argentino Mateo Nicolás Martínez por 6-3 y 6-4.

El barcelonés Jaume Pla completó la presencia española entre los ocho mejores del torneo, mientras que el valenciano Pedro Martínez Portero y el mallorquín Jaume Antoni Munar se imponían en dobles ante el lucense Adam Sanjurjo y el madrileño Miguel Ángel López Jaén por 6-3 y 6-4.

Los resultados de todos los torneos pueden seguirse en directo a través de esta página web. Los cuadros y ordenes de juego están también disponibles a diario en el apartado Competición / Internacional Masculino.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre