Internacional Masculino - ITF

Iván Arenas se resarce ante Ricardo Ojeda en la final del Futures de Móstoles

5 mayo, 2014
Facebook Twitter
Iván Arenas se resarce ante Ricardo Ojeda en la final del Futures de Móstoles
05/05/2014

El madrileño Iván Arenas ha logrado su primera victoria de la temporada en el “I Open de Tenis Internacional Comunidad de Madrid” que se ha celebrado en las pistas del Club Móstoles Tenis, donde ha superado en la final por un doble 6-2 a Ricardo Ojeda, resarciéndose así de la final perdida la semana pasada en Majadahonda ante el gaditano. El circuito se traslada esta semana al Club Tennis Lleida para el primero de cuatro Futures consecutivos en Cataluña.

Ganador de sus dos primeros títulos el pasado año en Les Franqueses del Vallés y Madrid, Iván Arenas había sido este año también semifinalista los Futures de Vale do Lobo en Portugal y Lille en Francia. En Móstoles, defendía su condición de primer favorito del cuadro superando en cuartos al francés Laurent Rochette (6-2 6-7 6-0) y en semifinales al también madrileño Pablo Vivero (6-3 6-2), que venía desde la previa.

Ricardo Ojeda, ganador de su primer título en Majadahonda siete días atrás, vencía en cuartos al vallisoletano Ricardo Villarcota (6-2 6-4) y en semifinales al valenciano Samuel Ribeiro (6-1 6-1). Los hermanos Jaime y Javier Pulgar completaron los cuartos de final y fueron protagonistas en la final de dobles, con victoria para el primero junto a Juan Samuel Arauzo por 7-6(3) y 6-3 sobre Javier e Iván Arenas.

Los resultados de cada torneo pueden seguirse en directo a través de esta página web. Los cuadros y ordenes de juego están también disponibles a diario en el apartado Competición / Internacional Masculino.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre