
El grancanario de 26 años Iván Marrero ha estrenado su palmarés profesional en el torneo internacional ITF de Kayseri (15.000$), en Turquía, donde ha superado en la final al Constantin Bittoun Kouzmine remontando un set inicial en contra por 5-7 6-4 6-2.
Marrero había sido este año semifinalista en uno de los torneos M15 de Heraclión, en la isla griega de Creta, además de alcanzar los cuartos de final en los M25 de Castelo Branco (Portugal) y Oviedo, y en el M15 de Huamantla (México).
Menos fortuna ha tenido Mario González Fernández en su primera final del año jugada en la ciudad portuguesa de Setúbal (25.000$), en la que se ha visto superado por el neerlandés Alec Deckers en tres sets por 3-6 6-4 6-3.
El vallisoletano se había quedado a las puertas de la final en tres ocasiones esta temporada, en los torneos de Tauste, Casablanca y Tánger, los dos últimos en Marruecos.
El coruñés Rafael Izquierdo ha sido finalista en la prueba de dobles de este torneo junto al local Francisco Rocha.
Y el mallorquín Sergio Callejón también se ha tenido que conformar con el puesto de finalista en el torneo número 41 de los que se celebran en la localidad tunecina de Monastir (15.000$), al tener que retirarse por lesión ante el turco Mert Alkaya con 6-0 y 1-0 en el marcador.
El balear de 21 años había conquistado este curso su primer título en Tauste, además de ser semifinalista Sanxenxo.
Fotos: @Iván Marrero, @JOMAR Fotografia y @Sergio Callejón.
Documentos