Internacional Masculino - ATP Challenger

Iván Navarro y Marcel Granollers lideran el éxito español en Marruecos

24 marzo, 2008
Facebook Twitter
Iván Navarro y Marcel Granollers lideran el éxito español en Marruecos
24/03/2008

El tenis español ha sido el gran dominador de los torneos challengers disputados en las ciudades marroquíes de Tánger y Menkes, al copar las victorias en las pruebas de individuales y dobles.

Marcel Granollers superó en la final de Tánger a Daniel Gimeno por 6-4 y 6-4. En su camino hacia el título Marcel Granollers superó a Rubén Ramírez, al ruso Mikhail Kukushkin, a Alberto Martín y al belga Christophe Rochus en semifinales. En la prueba de dobles Miguel Àngel López e Iván Navarro superaron a Marc López y Gabriel Trujillo por 6-3, 6-7(5) y 11-9.

Iván Navarro superó en la final del challenger de Menkes al checo Jiri Vanek por un doble 6-4. En su camino hacia el titulo Iván Navarro, que partía como tercer cabeza de serie, derrotó al español Gabriel Trujillo, al ruso Mikhail Kukushkin, y a los también españoles Marc López y Alberto Martín en cuartos de final y semifinales respectivamente. En la prueba de dobles, la pareja española formada por Alberto Martín y Daniel Muñoz de la Nava se hizo con el título tras superar en la final a los rusos Michail Elgin y Yuri Schukin por 6-4, 6-7(2) y 10-6.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre