RFET

Ivashka, Kuhn, García López y Díez buscan este sábado la final en la Liga MAPFRE "Valor" de Tenis en La Nucía

1 agosto, 2020
Facebook Twitter
Ivashka, Kuhn, García López y Díez buscan este sábado la final en la Liga MAPFRE
01/08/2020

Los cuatro primeros cabezas de serie copan este sábado las semifinales del último torneo de la Liga MAPFRE "Valor" de Tenis que se está disputando en la Academia Tenis Ferrer de La Nucía, en Alicante, con 12.400€ en premios. La jornada arrancará a partir de las 10:30 horas.

El bielorruso Ilya Ivashka, Nº 138 del ranking mundial y primer favorito del cuadro, y el alicantino Nicola Kuhn serán los primeros en buscar un puesto en la final. Ayer superaron sus respectivos compromisos frente a Javier Barranco 7-6(6) 6-1 y Adrián Menéndez 6-1 5-7 6-2.

A continuación saltarán a pista el canadiense Steven Díez, cabeza de serie número dos del torneo, y Guillermo García López. El veterano jugador albaceteño superó en cuartos a Oriol Roca, ganador del primer torneo en Cornellá de Llobregat, por 7-5 y 6-4.

Más dificultades tuvo Steven Díez para doblegar al barcelonés Nikolás Sánchez-Izquierdo en tres sets por 7-6(4) 4-6 6-2.

Este circuito para jugadores situados a partir del Top-100 está organizado por la Real Federación Española de Tenis (RFET) para ayudar a los tenistas españoles a preparar su vuelta a los circuitos internacionales tras el parón por la COVID-19.

Los cuadros y orden de juego pueden seguirse en el apartado Competición / Liga MAPFRE de Tenis de esta web.

Foto: Jordi Ramos / RFET.

Más información
Ver cuadros y orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre