Internacional Femenino - ITF

Ivonne Cavallé cede ante la italiana Grymalska en la final del primer internacional del año en Mallorca

25 febrero, 2013
Facebook Twitter
Ivonne Cavallé cede ante la italiana Grymalska en la final del primer internacional del año en Mallorca
25/02/2013

La mallorquina Ivonne Cavallé no ha podido alzarse con la victoria en el primer torneo internacional ITF del año en España, disputado en las instalaciones del Club Tenis Ca’n Simó, en Mallorca, donde se ha visto superada en la final por la primera favorita del cuadro, la italiana de origen ucraniano Anastasia Grymalska por 6-2 y 7-6(2). Las mismas pistas del club de Cala Millor acogen esta semana una segunda cita internacional de 10 mil dólares.

Finalista el pasado año de dos torneos en el mismo Mallorca y Getxo, después estrenar su palmarés profesional en 2011 con sendas victorias en Casablanca y El Jadida, en Marruecos, la jugadora local de 20 años accedía a la quinta final de su carrera sorprendiendo en semifinales a la gerundense Eva Fernández por un doble 6-3.

En un torneo dominado por las jugadoras foráneas, la castellonense Sara Sorribes, Campeona de Europa Cadete del pasado año, completó la presencia española en cuartos de final, ronda en la que se vio superada por la vencedora posterior, Grymalska, por 7-5 y 6-2.

El triunfo en dobles ha sido para las primeras favoritas, la pontevedresa Leticia Costas y la húngara Reka-Luca Jani, tras imponerse en la final a la pareja formada por la propia Anastasia Grymalska y la rusa Yana Sizikova por 6-3 y 6-2. Los cuadros finales y los correspondientes al segundo torneo pueden consultarse en el apartado Competición / Internacional Femenino de esta página web.

Más información
Ver cuadros y orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre