Internacional Femenino - ITF

Ivonne Cavallé se ve superada por la gibraltareña Amanda Carreras en la final del ITF de Getxo

28 mayo, 2012
Facebook Twitter
Ivonne Cavallé se ve superada por la gibraltareña Amanda Carreras en la final del ITF de Getxo
28/05/2012

Por segunda vez esta temporada, la mallorquina Ivonne Cavallé se ha quedado a las puertas de sumar un nuevo título a su casillero, esta vez en el cuadro femenino del torneo internacional de Getxo (10.000$), donde se ha visto superada en la final por la gibraltareña con pasaporte británico, Amanda Carreras, por 6-3, 4-6 y 6-4. La balear, ganadora el pasado año de sus dos primeros títulos profesionales en Casablanca y El Jadida, ambos en Marruecos, había disputado este 2012 la final de la segunda prueba jugada en Mallorca.

Cuartofinalista en otros cinco torneos internacionales en lo que llevamos de temporada, Cavallé alcanzaba su cuarta final profesional tras vencer en semifinales a la madrileña Rocío De la Torre por 6-1 y 6-3, mientras que en la parte alta del cuadro, Amanda Carreras vencía a la francesa Jade Suvrijn por 6-2, 1-6 y 6-4.

La madrileña Olga Sáez completó la presencia española en los cuartos de final del torneo vizcaíno, y la pareja formada por Rocío De la Torre y la canaria Arabela Fernández se veía superada en la final de dobles por las primeras favoritas, las italianas Federica Quercia y Benedetta Davato por 7-6(3) y 6-2.

El circuito internacional ITF femenino regresará a España la semana del 18 de junio con motivo del torneo de 10 mil dólares programado en las pistas del Club de Tenis La Moraleja de Madrid. Todos los cuadros y ordenes de juego pueden seguirse a diario en el apartado Competición / Internacional Femenino de esta página web.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre