Juvenil - ITF Juniors

Jana Rovira extiende su racha de victorias en Les Franqueses ante Carlota García Alonso

29 mayo, 2023
Facebook Twitter
Jana Rovira extiende su racha de victorias en Les Franqueses ante Carlota García Alonso
29/05/2023

El torneo internacional júnior de Les Franqueses del Vallès (J60), en la provincia de Barcelona, ha concluido este domingo en las pistas del Club Tennis Els Gorchs con las victorias de la barcelonesa Jana Rovira y el estadounidense Jack Keneddy, que han repetido sus triunfos de la semana pasada en Lleida.

Para la catalana de 17 años es su tercer triunfo consecutivo en el circuito mundial Sub’18 tras ganar las semanas precedentes los torneos de Girona y Lleida. En esta última final ha superado a la también barcelonesa Carlota García Alonso 6-3 7-6(5).

En la final masculina Jack Keneddy ha vuelto a superar a su compatriota Jack Secord 7-5 6-1, tal y como ya hizo siete días atrás en Lleida.

Del resto de la participación española destacan los puestos de cuartofinalistas alcanzados por la barcelonesa Martina Puvill y la grancanaria Inés León.

En dobles, Rocío Amorós y Soledad Fayos se llevaron el triunfo en la prueba femenina, mientras que en la masculina los ganadores eran el indio Pranav Karthik y el chino Jinpeng Tang.

Foto: @Federació Catalana de Tennis.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre