Juvenil - ITF Juniors

Jaume A. Munar logra su segundo título júnior del año en Croacia ante Pedro Martínez Portero

31 marzo, 2014
Facebook Twitter
Jaume A. Munar logra su segundo título júnior del año en Croacia ante Pedro Martínez Portero
31/03/2014

El mallorquín Jaume Antoni Munar ha sumado la segunda victoria de la temporada en el circuito mundial ITF Junior al imponerse en el torneo de Umag, en Croacia, donde ha superado en la final a Pedro Martínez Portero por 6-1, 1-2 y abandono por lesión en el hombro del valenciano. Integrantes ambos del Grupo de Competición de la Real Federación Española de Tenis en el CAR de Sant Cugat, alcanzaron juntos la final de dobles también, siendo superados por los rusos Alexander Bublik y Andrey Rublev por 6-3 y 6-4.

Jaume Antoni Munar, de 16 años, había ganado esta temporada el torneo de Casablanca en Marruecos, que se sumaba al primer título conseguido en Saint Cyprien en 2012. Este curso había sido también semifinalista en el torneo previo al Open de Australia jugado en Traralgon, además de superar una ronda en el Futures de Reus, tras acceder al cuadro final desde la fase previa.

Para Pedro Martínez Portero, la final en Croacia ha sido la cuarta que alcanza en el circuito sub’18 tras ganar sus tres primeros títulos el pasado año en Pancevo (Serbia), Pontevedra y Sanxenxo. El jugador de Alzira se convirtió en 2013 en el primero que se proclamaba Campeón de España Júnior y Cadete el mismo año. Esta temporada había sido semifinalista en Casablanca y había pasado una ronda en el primer Futures de Mallorca, desde la previa.

Documentos

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre