Internacional Masculino - ITF

Javier Barranco gana en Oviedo ante Carlos Sánchez Jover

5 septiembre, 2022
Facebook Twitter
Javier Barranco gana en Oviedo ante Carlos Sánchez Jover
05/09/2022

El almeriense Javier Barranco se ha impuesto en el torneo internacional ITF World Tennis Tour de 25 mil dólares Riesco Cup – Trofeo Real Club de Tenis Oviedo tras supear en la final jugada este domingo al albaceteño Carlos Sánchez Jover con un doble 7-5.

Para el andaluz es su segundo triunfo de la temporada, el número 12 de su carrera, tras granar el pasado mes de marzo el torneo de Rovinj en Croacia. Esta temporada ha sido también finalista en Gandía y cuartofinalista en el ATP Challenger de Praga además de superar una ronda en la previa de Wimbledon.

Carlos Sánchez Jover jugaba su primera final del año después de haber sido semifinalista en un total de tres torneos, además del ATP Challenger de Zadar.

En las semifinales del torneo jugado en el RCT Oviedo, vencieron respectivamente a los barceloneses Álvaro López San Martín 6-1 6-4 y Oriol Roca 6-1 7-6(4). En cuartos se quedaron Sergi Pérez Contri, Imanol López Morillo y Benjamín Winter.

La victoria en dobles ha sido para la pareja formada por Íñigo Cervantes y Oriol Roca sobre Álvaro López San Martín y Carlos Sánchez Jover con un doble 6-2 6-2.

Foto: Real Club de Tenis Oviedo.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre