Juvenil - Nacional

Javier Barranco y Marta Peris se imponen en el segundo Marca Jóvenes Promesas de Valencia

1 agosto, 2014
Facebook Twitter
Javier Barranco y Marta Peris se imponen en el segundo Marca Jóvenes Promesas de Valencia
01/08/2014

El almeriense Javier Barranco y la valenciana Marta Peris se ha adjudicado la victoria en el torneo cadete Marca Jóvenes Promesas que se ha celebrado en el Club de Tenis Sueca de Valencia, superando en sus respectivas finales a los valencianos David Sánchez Herrero por 6-1, 1-6 y 6-3; y Lucía Marzal por 6-1 y 6-3. El circuito celebrará su última etapa previa al Máster Nacional en el Stadium Casablanca de Zaragoza, del 8 al 14 de septiembre.

El triunfo de Javier Barranco es el segundo que el andaluz logra esta temporada en la competición, tras imponerse también en el torneo de Murcia jugado a principios de mes. El almeriense accedió a la final superando al tarraconense Albert Roglan –ganador la semana anterior en Alicante– por 7-6 y 6-1, mientras que en la otra semifinal, David Sánchez Herrero vencía al turco Kerim Bilgin por 6-2 y 6-1.

En la competición femenina, Marta Peris lograba su primera victoria de la temporada en el circuito tras perder la final del primer torneo jugado en Alicante el pasado mes de mayo en Villena. La jugadora de Xátiva superó en las semifinales a la también local Carla Pons por 6-2 y 7-5, y Lucía Marzal a otra jugadora valenciana, María Torán, por 6-4 y 6-3.

Noelia Bouzó, Alba Cerezo, Isabel Fornies y Alicia Herrero completaron los cuartos de final. En el cuadro masculino lo hicieron Carlos Gimeno, Jorge Poyatos, Luis Dolz y Óscar Hernández Del Toro. Los cuadros pueden seguirse a diario en el apartado Competición / Otras competiciones de esta página web.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre