Veteranos - ITF Masters Tour

Javier Lazcano y Manuel Villanueva firman las victorias españolas en el último internacional sénior de Marbella

5 diciembre, 2013
Facebook Twitter
Javier Lazcano y Manuel Villanueva firman las victorias españolas en el último internacional sénior de Marbella
05/12/2013

Las pistas del CT Hotel Puente Romano de Marbella han acogido el octavo y último torneo internacional de veteranos de la temporada en la provincia de Málaga, con victoria española en dos de las 16 pruebas individuales disputadas, a cargo de Javier Lazcano en +55 y Manuel Villanueva en +80. El circuito mundial ITF Seniors se traslada esta semana a La Manga Club Los Belones de Cartagena, para la celebración del torneo número 32 del año en España.

En Marbella, Javier Lazcano se benefició de la retirada en la final +55 del alemán Florian Ebner, tras adjudicarse la primera manga con facilidad por 6-1. Manuel Villanueva se llevó la liguilla +80 con dos victorias y una derrota, al igual que el suizo Arnaud Hastoy. Menos fortuna tuvo Francisco Guillén, segundo clasificado en la liga +85 por detrás del británico Darius Panah-Izadi.

En el resto de categorías, victorias del finlandés Alexander Lindholm (+35), el belga Eric Lingg (+45), el alemán Achim Gass (+50), el francés Alain Vaysset (+60), el alemán Hans-Peter Balke (+65), el italiano Giuseppe Losego (+70) y el alemán Detlef Saniter (+75).

En la competición femenina, Encarnación Gomis no pudo defender su condición de primera favorita en la final +55, siendo superada por la británica Kim Reed por un doble 6-1. El palmarés se completó con los triunfos de la polaca Monika Biernat (+35), la rusa Elena Naumova (+45), la italiana Paola Ippoiti (+50), la alemana Erika Harzheim (+60) y la finlandesa Tulija Hannukainen (+65).

Los cuadros finales individuales y dobles pueden consultarse en el apartado Competición / Internacional Veteranos de esta página web.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre