Internacional Masculino - ITF

Javier Martí confirma los pronósticos en Polonia donde gana su quinto Futures

29 agosto, 2011
Facebook Twitter
Javier Martí confirma los pronósticos en Polonia donde gana su quinto Futures
29/08/2011

El madrileño Javier Martí ha confirmado su condición de primer favorito en el torneo internacional ITF Futures de Poznan (15.000$), jugado en Polonia, donde superaba al alemán Peter Torebko por 6-3 y 6-4, en una final que enfrentó a los dos primeros cabezas de serie del cuadro.

Se trata del segundo título de la temporada para el madrileño, quinto de su carrera, tras ganar también el primer torneo del año jugado en Mallorca. Finalista en el primer Futures de Murcia, Martí se quedaba a las puertas de su primera final de un torneo ATP Challenger en la localidad colombiana de Pereira, y ha sido cuartofinalista en el de Blumenau, en Brasil. En el circuito ATP superaba una ronda en s’Hertogenbosch y debutaba en un torneo del Grand Slam, tras franquear la fase previa en Roland Garros.

En Polonia, Martí se adjudicaba también la final de dobles formando pareja con su entrenador, Óscar Burrieza, con quien superaba en la final a los locales adam Chadaj y Andriej Kapas por 4-6, 6-3 y (10-6).

TERCERA SEMIFINAL DE JORDI SAMPER EN FINLANDIA

En Finlandia, el barcelonés Jordi Samper ha encadenado su tercera semifinal consecutiva en el país nórdico, en esta ocasión en el torneo de Nastola-Pajulahti, donde el alemán Richard Becker le apartaba de la final al vencerle por 6-3 y 7-5, en su camino hacia la victoria.

Samper ha alcanzado esta temporada su primera final profesional en el torneo ITF Futures de Vic, y venía de ser semifinalista en los torneos de Vierumaki y Kotka.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre