Internacional Masculino - ITF

Javier Martí encadena una nueva final en Bulgaria

24 mayo, 2010
Facebook Twitter
Javier Martí encadena una nueva final en Bulgaria
24/05/2010

Apenas una semana después de conquistar su primer título profesional en el torneo ITF Futures de Varna-2, el madrileño de 18 años Javier Martí ha encadenado una nueva final en Bulgaria –tercera del año–, en el torneo de Plovdiv, donde este domingo se ha visto sorprendido por el jugador local Tihomir Grozdanov, que le ha superado por 6-4 y 6-3. El búlgaro ya había impedido una final íntegramente española al superar en las semifinales al catalán Óscar Sabaté en tres sets.

Finalista también este año en el torneo de Rovinj en Croacia y cuartofinalista en el de Madrid, Javier Martí sigue ascendiendo de manera vertiginosa en el ranking mundial, donde esta semana aparece ya del top-500.

SEMIFINALES DE PABLO SANTOS EN ITALIA

En Italia, Pablo Santos se quedó a las puertas de su tercera final de la temporada en el torneo de Parma, donde se el italiano Daniele Gorgini le superaba en las semifinales por 6-1 y 6-4. El granadino ha disputado este año dos finales en los torneos de Murcia-3 y Badalona, además de ser semifinalista en otros dos en Sabadell y Vic.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre