Internacional Masculino - ATP Challenger

Javier Martí se queda a las puertas de su primera final Challenger en Colombia

10 abril, 2011
Facebook Twitter
Javier Martí se queda a las puertas de su primera final Challenger en Colombia
10/04/2011

El joven jugador madrileño de 19 años, Javier Martí, se ha quedado a las puertas de alcanzar su primera final ATP Challenger en el torneo disputado en la localidad colombiana de Pereira (50.000$) donde el brasileño Rogerio Dutra Da Silva le ha superado en las semifinales por un ajustado 1-6, 6-2 y 7-5.

Martí alcanzó el pasado año sus primeras finales profesionales en el circuito ITF de Futures, conquistando sus tres primeros títulos en un total de siete finales, además de debutar en un torneo ATP gracias a una invitación en el Open 500 de Valencia con apenas 18 años. Esta temporada ha ganado el primer torneo Futures de Mallorca, además de ser finalista en el de Murcia-1.

En Italia, Guillermo Olaso se ha quedado en los cuartos de final del torneo de Monza (30.000€), donde el alemán Simon Greul, noveno favorito, le superaba cómodamente por 6-2 y 6-1. El vizcaíno disputó el pasado mes de febrero su primera final ATP Challenger en Meknès (Marruecos) y la única española de la temporada hasta la fecha.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre