RFET

Jerez acogerá la Asamblea de la RFET y evocará el décimo aniversario de la Fed Cup ante Bélgica

5 marzo, 2014
Facebook Twitter
Jerez acogerá la Asamblea de la RFET y evocará el décimo aniversario de la Fed Cup ante Bélgica
05/03/2014

El Club Nazaret de Jerez de la Frontera conmemorará el décimo aniversario de la disputa de la eliminatoria de cuartos de final del Grupo Mundial de la Fed Cup que enfrentó a España y Bélgica en 2004 en sus instalaciones.

En colaboración con la Diputación Provincial de Cádiz y el Foro José Higueras de la RFET, el Club Nazaret de Jerez de la Frontera celebrará el Día del Tenis Femenino, acto que reeditará el Homenaje al deporte femenino que tuvo lugar durante la pasada eliminatoria de Fed Cup disputada en Sevilla. La mujer deportista será la gran protagonista de dicho acto.

Para ello, Jérez acogerá el próximo 22 de marzo la Asamblea Ordinaria de la Real Federación Española de Tenis. En dicha Asamblea, se debatirán entre otros asuntos, el Plan Estratégico de la RFET para abordar los años futuros en un escenario de dificultades económicas importantes, en el que la apuesta ha de ser por otros escenarios y recursos.

Uno de esos escenarios contempla el desarrollo de la Ciudad del Tenis, una vez que por vez primera la RFET dispone de instalaciones propias. Un total de 180 asambleístas de todo el país debatirán sobre la realidad y el futuro del tenis federativo español.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre