Internacional Femenino - ITF

Jessica Bouzas se lleva el segundo torneo de Palmanova ante Yvonne Cavallé

28 marzo, 2022
Facebook Twitter
Jessica Bouzas se lleva el segundo torneo de Palmanova ante Yvonne Cavallé
28/03/2022

La pontevedresa Jessica Bouzas ha superado a la balear Yvonne Cavallé 6-4 6-1 en la final del segundo internacional ITF World Tennis Tour de 15 mil dólares jugado en la Vilas Tennis Academy de Palmanova, en Mallorca.

Es el quinto título que la tenista gallega de 19 años consigue en el circuito mundial, el segundo de esta temporada tras ganar el torneo de Villena el pasado mes de febrero. Con este nuevo éxito sigue subiendo puestos en el ranking mundial, a un paso de irrumpir en el Top-300.

Para Yvonne Cavallé ha sido también la segunda final de la temporada tras ganar uno de los torneos jugados en Manacor a principios de año.

En un torneo dominado por las jugadoras españolas, Bouzas superó en semifinales a Guiomar Maristany –ganadora la semana anterior en las mismas pistas– por 0-6 6-2 6-1, mientras que Cavallé vencía a la también barcelonesa Claudia Hoste 6-1 6-3.

La alicantina Lucía Cortez completó la presencia nacional en los cuartos de final, y las italianas Angelica Moratelli y Aurora Zantedeschi se impusieron en dobles ante las rumanas Bianca Elena Barbulescu y Briana Szabo 7-5 6-2.

Foto: Vilas Tennis Academy.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre