Docencia e Investigación

Jim Loehr da un coloquio hoy en Madrid antes del curso sobre fuerza mental en la Academia Sánchez Casal

7 octubre, 2010
Facebook Twitter
Jim Loehr da un coloquio hoy en Madrid antes del curso sobre fuerza mental en la Academia Sánchez Casal
07/10/2010

El prestigioso psicólogo de rendimiento Jim Loehr ofrece este jueves en Madrid un coloquio bajo el título "Coach en la vida gracias a Coach en el tenis", que se celebrará en la Ciudad de la Raqueta, en el marco del V Foro Emilio Sánchez Vicario, que también participará en el evento. El experto estadounidense impartirá a partir del viernes un curso certificado sobre El Modelo de Entrenamiento de Fuerza Mental-Elementos del Desarrollo, en las instalaciones de la Academia Sánchez-Casal.

Mundialmente reconocido en la aplicación de la psicología en el deporte del tenis Jim Loehr ha desarrollado un exitoso sistema para que los entrenadores puedan enseñar a los jugadores técnicas mentales críticas. El Programa de Fuerza Mental (Mental Toughness Certification Program) es hoy en día una herramienta de entrenamiento mental de éxito en el panorama internacional.

Del 11 al 13 de octubre, Emilio Sánchez Vicario completará una semana dedicada al mundo de a alta enseñanza, impartiendo un Curso de Coach de Competición basado en El Método Español de Desarrollar Jugadores. Los cursos serán impartidos en la sede en Barcelona de la Academia Sánchez Casal.

Toda la información sobre ambos cursos puede ser descargada en formato pdf desde la página web: http://www.sanchez-casal.com

Más información
Página web

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre