Grand Slam - Open Australia

Jo Wilfried Tsonga derrota a un gran Nicolás Almagro con un 9-7 en el quinto set

25 enero, 2010
Facebook Twitter
Jo Wilfried Tsonga derrota a un gran Nicolás Almagro con un 9-7 en el quinto set
25/01/2010

Nicolás Almagro ha puesto el punto y final a su actuación en el Open de Australia, después de 3 horas y 33 minutos de un emocionante encuentro en el que ha sido derrotado por 6-3, 6-4, 4-6, 6-7(6) y 9-7 por el francés Jo Wilfried Tsonga, décimo favorito del torneo. Almagro se sobrepuso a un mal comienzo de partido, remontó la pérdida de los dos primeros sets, tuvo opciones de ponerse por delante en el marcador del quinto y definitivo parcial, pero el francés aprovechó la primera pelota de partido para alcanzar los cuartos de final en los que se enfrentará al serbio Novak Djokovic.

Tras esta actuación en el Open de Australia, la mejor de su carrera en el primer Gran Slam del año, Almagro resgresa mañana a Murcia donde será intervenido de la rotura en el escafoides de su muñeca izquierda que se produjo hace dos semanas en el torneo de Auckland.

También han quedado eliminadas en la prueba de dobles María José Martínez y Nuria Llagostera, que fueron derrotadas por 6-1 y 6-2 por Maria Kirilenko y Agnieszka Radwanska, y Carlos Boluda, que cayó en tres sets en su debut en la prueba junior ante Barret Franks.

Más información
http://www.australianopen.com

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre