Internacional Masculino - ITF

Joao Sousa consigue su tercera victoria consecutiva en el Futures de Lanzarote

7 junio, 2010
Facebook Twitter
Joao Sousa consigue su tercera victoria consecutiva en el Futures de Lanzarote
07/06/2010

El jugador portugués Joao Sousa acumula su tercera victoria consecutiva en el torneo internacional ITF Futures disputado en las instalaciones del Centro Deportivo Los Fariones, en Lanzarote, tras superar al primer favorito del cuadro, el suizo Michael Lammer, por 7-5 y 6-4.

Ganador también este año en Valldoreix y Adeje, el portugués se convierte en el jugador foráneo con más títulos de la temporada e iguala al español, Gabriel Trujillo, quien también posee tres victorias en los ITF Futures de Cartagena, Terrassa y Sabadell.

En esta ocasión, el torneo estuvo dominado por los jugadores extranjeros, y sólo el español Guillermo Olaso pudo alcanzar las semifinales, cayendo eliminado a causa de una retirada, por el mismo Sousa, 6-7 (2) 7-6 (2) 2-0.

En la competición de dobles, el propio Joao Sousa se anotó la victoria junto al español Georgi Rumenov, con quién derrotaba en la final a la pareja formada por el suizo Michael Lammer y el francés Ludovic Walter por un contundente 7-6 (4) y 6-0. Esta pareja repite su segunda victoria de dobles en el tour Canario.

El circuito internacional ITF Futures continúa esta semana en la isla de Tenerife. Los cuadros y ordenes de juego se pueden consultar diariamente en el apartado Competición / Internacional Masculino de esta web.

Más información
Ver cuadros y orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre