RFET

Joma presenta la nueva equipación de la selección española de tenis que se estrenará en la Copa Davis

22 febrero, 2022
Facebook Twitter
Joma presenta la nueva equipación de la selección española de tenis que se estrenará en la Copa Davis
22/02/2022

Este martes se ha presentado la nueva equipación oficial Joma de las selecciones españolas de tenis, que el equipo de Copa Davis estrenará en la eliminatoria Qualifier contra Rumanía, los días 4 y 5 de marzo en Marbella.

La Real Federación Española de Tenis (RFET) y la marca deportiva Joma anunciaron este mes de febrero el acuerdo por el que la firma nacional se convertía en el nuevo patrocinador técnico oficial.

El producto de Joma está reconocido por su calidad y cualidades tecnológicas. En la nueva colección de la RFET, se han aplicado los estándares de calidad de la marca, tanto en el material de juego para profesionales, como en las réplicas y en las líneas de uniformidad que se pondrán a la venta.

Son prendas técnicas que aplican las tecnologías MICROMESH SYSTEM, que facilita la transpiración gracias a la expulsión del sudor a la cara externa de la prenda, manteniendo el cuerpo seco durante el ejercicio; y FLATLOCK que se aplica a las costuras para evitar rozaduras.

Joma ha preparado una amplia colección formada por prendas de manga corta, polo, camisetas, sudaderas, chubasqueros, short y pantalones largos.

La uniformidad de las selecciones españolas de tenis está fabricada con diferentes tejidos de alta calidad que aportarán el máximo confort al deportista.

Los colores principales de las equipaciones son el rojo y blanco, sobre los que se utilizan detalles en blanco y navy para crear una colección que se identifica con los colores símbolos del país.

Foto: Pedro Jaén.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre