Juvenil - ITF Juniors

Jordi García consigue su primer triunfo internacional en el júnior de Benidorm

15 agosto, 2022
Facebook Twitter
Jordi García consigue su primer triunfo internacional en el júnior de Benidorm
15/08/2022

El barcelonés Jordi García Portell ha conseguido su primer título internacional en el torneo ITF World Tennis Tour Benidorm J5 celebrado en el Lope de Vega International School, en la provincia de Alicante. Cristina Ramos ha alcanzado la final en el cuadro femenino. 

En la final masculina, Jordi García ha vencido al murciano Pablo Martínez, campeón del torneo de la semana anterior en Valldoreix, por 7-6(7) 3-6 7-5.

La participación española ha conseguido el pleno en las semifinales masculinas, donde García superó a Ivan Pérez 6-2 6-4 y Martínez ganó a Oscar Gabriel Morales 6-0 6-1. Además, Rafael Jodar también alcanzó los cuartos de final. 

En el cuadro femenino, Cristina Ramos cedió en la final ante la ucraniana Aliesia Reva 6-1 6-4. Coral Valle alcanzó las semifinales, mientras que la participación española se completó con la presencia de Daniela Lozano, María de la Paz Alberto y Carmen Juan Bru en cuartos de final. 

En dobles, los ganadores han sido Alberto Artur y Oscar Gabriel Morales, mientras que Carmen Juan Bru y Cristina Ramos fueron finalistas en el cuadro femenino.

Foto: ITF Junior Lope de Vega

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre