Internacional Masculino - ITF

Jordi Samper alcanza en Italia su quinta final Futures de la temporada

22 abril, 2013
Facebook Twitter
Jordi Samper alcanza en Italia su quinta final Futures de la temporada
22/04/2013

El barcelonés Jordi Samper se ha quedado a las puertas de la victoria en el torneo internacional ITF Futures disputado en la ciudad italiana de Pádova, donde este sábado se ha visto superado por el australiano Jason Kubler por 6-1 y 6-4. Se trata de la quinta final de la temporada para el jugador catalán, que este martes cumple 23 años, tras ganar los torneos de Antalya-Belconti (F6) en Turquía, Reus y Manama en Bahrein, hace 20 días, y ser finalista en el de Badalona.

En Grecia, el castellonense Andrés Artuñedo no ha podido repetir presencia en la final del tercer torneo de Heraklion, donde la semana pasada lograba la victoria. En esta ocasión, el jugador de 19 años caía eliminado en las semifinales por el belga Germain Gigounon, campeón final, por 6-4 y 6-3. Gigounon ya había eliminado en cuartos de final al conquense José Checa por un doble 6-3.

Y en Egipto, Enrique López Pérez se quedó en los cuartos de final del torneo de Sharm El Shekh al perder con el ruso Ivan Nedelko por 6-4 y 6-4. El madrileño venía de ganar la semana anterior el segundo Futures de El Cairo, en la capital del país norteafricano.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre