Internacional Masculino - ITF

Jordi Samper logra su tercer título de la temporada en Bahrein

1 abril, 2013
Facebook Twitter
Jordi Samper logra su tercer título de la temporada en Bahrein
01/04/2013

El barcelonés Jordi Samper ha sumado su tercer título Futures de la temporada en el torneo disputado en la capital de Bahrein, Manama, donde ha superado en la final al holandés Antal Van Der Duim por un igualado 6-4, 4-6 y 7-5. El catalán ha confirmado su condición de primer favorito en el torneo disptuado en el Golfo Pérsico, resarciéndose así de la final perdida el pasado año.

Ganador también este año de los torneos de Antalya-Belconti (F6) en Turquía y Reus en Tarragona, el jugador catalán de 22 años acumula ya siete títulos Futures en su carrera. Esta temporada también ha disputado la final del torneo de Badalona, en Barcelona, y las semifinales en el de Cartagena.

En Bahrein, Samper alcanzó también la final en la prueba de dobles formando pareja con el colombiano Cristian Rodríguez, siendo superados por el suizo Riccardo Maiga y el surafricano Suan Roelofse por un doble 6-3.

Otro barcelonés, Pere Riba, disputa este lunes la final aplazada por lluvia del torneo de Vrsar, en Croacia, ante el austriaco Dominic Thiem.

Documentos

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre