22/09/2020 / 05:19 PM
Internacional Masculino - ITF Futures

Jordi Samper revalida la victoria del pasado año en el Futures de Reus

10 marzo, 2014
Facebook Twitter
Jordi Samper revalida la victoria del pasado año en el Futures de Reus
10/03/2014

El barcelonés Jordi Samper ha logrado su primera victoria de la temporada en el torneo internacional Futures “Autolica Mercedes Benz-BEEP” de Reus, en Tarragona, donde ha revalidado la victoria del pasado año venciendo en la final al también catalán, con pasaporte italiano, Lorenzo Giustino por 6-3, 4-6 y 7-5. El circuito masculino ITF celebrará su próxima cita en España la semana del 21 de abril en el Club Internacional de Tenis de Majadahonda de Madrid.

Ganador el pasado año de 6 títulos Futures en un total de 9 finales disputadas, Samper había sido esta temporada cuartofinalista en el ATP Challenger de Chennai y en el segundo Futures de Sharm El Sheikh, en Egipto, tras iniciar el curso disputando la fase previa del Open de Australia. El barcelonés de 23 años accedió a la final en el CT Reus Monterols venciendo en cuartos al burgalés David Pérez Sanz (6-2 6-1) y en semifinales al argelino nacionalizado marroquí Lamine Ouahab (6-4 6-3).

En la parte alta del cuadro, Lorenzo Giustino superaba en la otra semifinal al australiano Jason Kubler (7-5 6-4), campeón del primer Futures de Mallorca y finalista del segundo. El zaragozano Juan Samuel Arauzo y el barcelonés Marcos Giraldi completaron la presencia española en los cuartos de final. El gerundense Pol Toledo se alzó con la victoria en dobles junto al australiano Kubler, tras superar en la final a Iván Gómez y el portugués Gonçalo Oliveira por 6-4 y 6-1.

Los resultados de cada torneo pueden seguirse en directo a través de esta página web. Los cuadros y ordenes de juego están también disponibles a diario en el apartado Competición / Internacional Masculino.

Más información
Ver calendario 2014

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre