Docencia e Investigación

Jorge Aguirre, entrenador de Alejandro Davidovich, se suma al Simposium de Tenis en Marbella

21 febrero, 2022
Facebook Twitter
Jorge Aguirre, entrenador de Alejandro Davidovich, se suma al Simposium de Tenis en Marbella
21/02/2022

El Simposium de Tenis en homenaje a Manolo Santana que se celebrará en Marbella con motivo de la Copa Davis, contará con la participación del técnico Jorge Aguirre, entrenador de Alejandro Davidovich, actual Nº 43 del ranking mundial y campeón júnior de Wimbledon en 2017.

Aguirre explicará en pista su sistema de trabajo con el joven tenista malagueño de 22 años, que debutará en el equipo español de Copa Davis en la eliminatoria Qualifier contra Rumanía en el Club de Tenis Puente Romano.

El técnico se suma a la lista de ponentes confirmados, en la que también están el excampeón español y actual analista TV, Álex Corretja, y el vicepresidente sénior del departamento de jugadores de la ATP, Fernando Sánchez.

El Simposium de Tenis se celebrará los días 4 y 5 de marzo, organizado por el Área de Docencia e Investigación de la Real Federación Española de Tenis (RFET) en colaboración con el Registro Profesional de Tenis (RPT).

Networking durante la Copa Davis

El encuentro está concebido como un networking en el que los asistentes tendrán la oportunidad de participar en charlas con destacados profesionales de la industria del tenis, así como conocer de primera mano el programa y nuevo equipo del Área de Docencia e Investigación de la RFET.

También dispondrán de entrada para ver en directo los partidos de Copa Davis entre España y Rumanía, y estarán invitados a una cena tipo cóctel en la jornada del viernes. Todo ello por un precio de 90€ con plazas limitadas a un centenar de participantes.

El horario del congreso será el viernes 4 de marzo de 8:30h a 12:00h y el sábado 5 de marzo de 9:00h a 11:30h. La inscripción está disponible en el enlace adjunto a esta noticia.

Foto: RFET.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre