Veteranos - ITF Masters Tour

Jorge Camiña extiende su hegemonía con el cuarto título europeo +60 consecutivo

23 junio, 2010
Facebook Twitter
Jorge Camiña extiende su hegemonía con el cuarto título europeo +60 consecutivo
23/06/2010

El vizcaíno Jorge Camiña sigue mostrándose intratable en la categoría Super Senior +60, en la que acaba de encadenar su cuarto título europeo consecutivo en la 53ª edición de los campeonatos continentales celebrados en la localidad austriaca de Pörtschach, donde superó en la final al alemán Alfred Böckl por un doble 6-3. Con este nuevo título europeo, y los cuatro torneos ganados esta temporada, Camiña está muy cerca de recuperar el nº 1 en el ranking mundial de la categoría.

En las categorías Seniors disputadas en al ciudad alemana de Baden-Baden, el barcelonés Oriol Vega no pasó de la segunda ronda en la categoría de +45 tras caer por 6-3 y 7-5, ante el primer favorito del cuadro, el letón Girts Dzelde. El también catalán Lluís Muñoz se despidió de la prueba +50 en primera ronda tras perder con el alemán Burkhard Herzberg por un doble 6-1.

CUARTOS DE ENCARNA GOMIS

En féminas, la única representante española fue Encarna Gomis quien, a pesar de partir como tercera cabeza de serie de la categoría +55, tuvo que conformarse con un puesto de cuartofinalista al quedar fuera de la lucha por el título ante la alemana Susanne Schweda, que la superaba por 6-0 y 6-2. Gomis disputó también la prueba de dobles formando pareja con al danesa Malgorzata Nielsen, con quien caía eliminada en primera ronda.

Los cuadros finales están disponibles en el apartado Competición / Internacional Veteranos de esta página web.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre