Veteranos - ITF Masters Tour

Jorge Haenelt, Cristina Almirall y Carmen Lang triunfan en el internacional sénior de Mijas

26 septiembre, 2014
Facebook Twitter
Jorge Haenelt, Cristina Almirall y Carmen Lang triunfan en el internacional sénior de Mijas
26/09/2014

Las instalaciones del Campo de Tenis y Padel Lew Hoad de Mijas han acogido una nueva edición del torneo internacional sénior “The Lew Hoad Memorial ITF Veterans Tournament”, donde Jorge Haenelt, Cristina Almirall y Carmen Lang han firmado los tres triunfos españoles en las 11 pruebas individuales disputadas. El circuito mundial ITF Seniors permanece esta semana en Málaga con una nueva cita en el Club de Tenis Hotel Don Carlos de Marbella.

En Mijas, Jorge Haenelt superó al holandés Frank Van Lerven por 7-6(5), 3-6 y 6-3 en la final masculina +60 que reunió a los dos primeros favoritos del cuadro. Cristina Almirall se llevó la liguilla femenina +40 y Carmen Lang la de categoría +55. Carmen Álvarez Leal tuvo menos fortuna en la final +60 ante la británica Janet Wright, que se imponía por 1-6, 6-4 y 6-3 tras una fase previa de liguillas.

El palmarés se completó con las victorias de los suecos Christopher Hallman (+35), Niklas Martensson (+45) y Robert Stig (+65), los británicos Stuart Bale (+50) y Jonathan Cave (+75), el australiano Roger Spraggon (+55) y el danés Björn Bech (+70).

Los cuadros y ordenes de juego pueden seguirse en el apartado Competición / Internacional Veteranos de esta página web.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre